miércoles, 14 de octubre de 2009

Presentarse!!!!!!





Me llamo María Isabel Guevara (maisa, mysin o mai para mis amig@s) nací el 12 de noviembre de 1993 (tengo 15, voy a los 16) en Quito. Son la última de 3 hermanas, y LA menor y únicA menor de edad de los Guevara....


Mi ñañas tienen 19 y 20 años, mis primos tienen entre 28 y 12 años, y aún asi somos muy unidos, me entanta tener una amilia grande y unida.


Estoy en 5to curso ciencias del colegio Spellman Femenio (se lo que piensan "colegio de aniñadas" pero no es así). Alguna vez en mi vida me crei "fresa"pero esos días han terminado.... waujajaja. Ahora la verdad no se en que "tribu urbana" puedo encajar.... pero me da igual.... tengo amigas que me definen como "fan de Harry Potter" o como "freaky", bien o mal, las 2 me quedan.....

Me encanta escribir (articulos para el periodico de mi cole y fanfics), escuchar música (sobre todo rock y rock-pop), cantar y leer (mis favoritos son Harry Potter, Twilight, en general cualquier cosa que involucre fantasía)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...