miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi corta y larga vida......

Me llamo Kevin Sanbria P., me considero una persona tranquila que me gusta siempre aprender cosas nuevas.

Creo que en toda mi niñes imagine mi vida futura siendo un chef, esta idea impulsado gracias a mi abuelita, una super mujer que me apoya y me cuida en todo.
Eso solo hasta que pase a secundaria, en una etapa que si hay mucho que contar, mi mami dice que cuando entré al cole, cambie del niño tranquilo, supongo que si pues mi vida dio un cambio drastico.

En vacaciones del 2006 encontre la CMDJ (Casa Metropolitana de las Juventudes) , un lugar de encuentro juvenil, "dice su logo", fue algo interesante entrar alli, ya que yo fui una excepción, ingresan chicos de 14 a 25 años y yo solo tenia 12, entre al taller de comunicación por que ya no había cupos en otros talleres, en ese4 entonces me parecia super aburrido, ademas al conocer al instructor por primera vez crei que tal vez lo que pensaba era cierto, era un hombre alto de cabello largo con una voz muy muy gruesa; Omar Arregui G., un gran hombre y amigo, a la semana de conocer eso de la comunicacion me enamore de ella y me esforca para aprenderlo bien.

Omar es fotografo y tuve suerte, en aquella vacaciones nos enseño fotografia en todo su esplendor.
Aquel tema es el que más me encanto, aprendi de todo en fotografia, incluso a editar en photoshop, segun dicen lo aprendi bastante bien y yo tambien lo creo, actualmente muestro mis fotos en un blog, de-todounpoquito.blogspot.com, llegue a ser a los 12 años un fotografo, me encanto.

Junto a Cecilia Ochoa aprendi a escribir formalmente para una revista, sobre muchos temas, una revista escrita y hecha por jovenes "TU Quito revista". A la vez aprendi a locutar y hablar correctamente, haciamos practicas en la radio municipal, "Tu Quito parlante", otra hermosa rama de la comunicacion; continue con ello y amo ahora la comunicacion.

En ese tiempo mis ideas se abrieron completamente y encontre un gupo a favor de la paz, me uni a su causa, es interesante que mucha gente si hace algo por la union mundial y para acabar la guerras, algo que creo fundamental parala tranquilidad de todos "Si quieren inf. entren a marchamundial.org".
Despues de casi 4 años de estar en la CMDJ busque nuevos espacios en donde hacer lo que me gusta, mi mami encontro el la tele un programa de chicos, El Noticiero Juvenil en el canal 21 y decici realizar mis primicias en el campo de la television, fue algo chevere ya que se suponia que me tenian que capacitar un mes para ya comenzar a hacer reportajes y yo comense a hacerlos de inmediato, llegaron a presentar a los posibles auspiciantes mi primer reportaje como muestra del programa, luego en vacaciones descubri un taller de jovenes comunicadores, en esas vacaciones nos dieron un curso "intensivo" de tele, ademas de conocer muchos amigos, realizamos un piloto de un programa juvenil, salio super bien, yo fui uno de los presentadores y aprendi a presentar un programa en un set enorme, y lo interesante del programa es que nosotros mismos los chicos utilisamos las camaras, fueron jefes de piso y todos los trabajos que hay en un programa, todos aprendimos desde ser maquillistas hasta presentadores, claro luego cada uno tuvo un puesto especifico, aun estamos en la duda de que canal hacepto en piloto que por cierto el programa se llama NNACE TV (niños, niñas y adolescentes comunicadores del ecuador).

En todo ese tiempo aprendi a amar la comunicación y sus ramas, actualmente asisto a varios cursos ya nombrados, más uno muevo, el S.O.S estudiantil, un espacio de jovenes para jovenes, yo estoy en el taller de impresos, dicen todos que es el mas completo y basicamente es real, hacemos un triptico, una revista virtual, y lo nuvo es una pag. web, aun la estan creando en el que haremos Tv y radio en linea las 24 horas, todo hecho por nosotros.

Nunca me he considerado un adolescente normal, que va a las tipicas fiesta y sale todo el timpo con sus amigos, creo que eso es lo que me caracteriza y me encanta, me encanta mi vida y agradesco a todoas esas personas de una u otra menera han aportado para crearla.

Esperaré que todo vaya bien y cono ya me he acostumbrado a buscar lugares para mostrar lo que me gusta hacer lo seguiré haciendo para aprender mas y espero superarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...