miércoles, 14 de octubre de 2009

Autobiografia




“Cuando el sol se eclipsa para desaparecer se ve mejor su grandeza” Séneca

Hello, my name is….; no mentira!. Hola me llamo Mauricio Delgado; nací un 27 de mayo de 1994 (si hubiera nacido 3 días antes mi cumple habría sido una fiesta nacional, por si acaso; ¡es pecado olvidar mi cumple!).
Leer, escribir y la oratoria son mis actividades favoritas, en mi tiempo libre me encanta tener un “viaje intelectual y emocional” por medio de la lectura.

Estudié en el Instituto Matilde Álvarez de Fernández Salvador (escuela), siendo uno de los mejores estudiantes con diplomas y méritos. Ahora estudio en la Unidad Educativa Experimental “Manuela Cañizares” Primero de Bachillerato “Ciencias Sociales”. En un futuro espero ganar una beca, para ir a estudiar en Rusia; la carrera de Abogacía Y Diplomacia Internacional

He ganado 2 veces los primeros lugares del concurso del libro leído en mi colegio; también he ganado un concurso de oratoria; tengo diplomas por ser el mejor estudiante en los diversos ámbitos a los cuales incursionado. En este momento voy a participar en la Escuela Nacional de Líderes, organizada por la Universidad Dos Hemisferios en representación de mi cole, además gané una beca para estudiar inglés en uno de los mejores institutos en Quito.

Mis gustos musicales son la música pop !NO BALADAS! (Odio la música triste), también me gusta la música folclórica, estilos como el regué, etc. En cuanto a lecturas, me gusta la literatura contemporánea. No me gusta mucho hacer deporte ni jugar videojuegos (te daña la mente).

Bueno, espero que les haya gustado enterarse un poco de mi vida, curiosos, y espero que me den sus comentarios. CHAO……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...