martes, 27 de octubre de 2009

Aniñado? Gomelo? Fresa? lo que sea!

ANIÑADOS..?!

Ya verán me e estado preguntando que es un aniñado..? Y bueno algunas personas, entre ellos mis amigos me dieron algunas ideas de lo que es un aniñado..

PRIMERO: un aniñado es una persona, en general un joven de recursos altos que prácticamente tienen la vida arreglada y que se la pasan farreando

SEGUNDO: las características de un aniñado, visten ropa solo de marca por lo tanto no van de shopping al Ipiales o en general al centro jajaja..! (eso comprueba el primer punto de altos recursos); tienen una forma de hablar bien plástica..!

Osea hello ubícate pana como si nadie hablara así alguna vez OSEA..!; incluso su forma de caminar, esto es contra ti Andrés Franco! El chico que camina con flow! Jajaja.. bueno como sea caminan como si la suela de sus zapatos es demasiada valiosa como para que se gaste en este hermoso suelo ecuatoriano!

Por cierto si alguien quiere saber quien es Andres franco, el chico que camina con flow, puede buscarlo en el Colegio Benalcazar 6to QB2 “los del hueco” jajaja..!

TERCERO: los aniñados son necesarios en nuestra sociedad..? pero por supuesto! Son tan necesarios como nosotros! Solo piensen en esto ¿Cómo seria nuestra vida sin los populares, deportistas, norios, etc..?


Si alguno de ellos no existiera existiría un hueco en nuestro mundo, si no existieran los populares no tendríamos a quien odiar o admirar, si no exisrtieran deportistas quienes harian quedar bien al cole (sin olvidarse que gracias a ellos nos sacan de clases para ir a los partidos).

Asi mismo si no existieran los norios quien haría los deberes mientras farreamos o vamos a chupar? Y que luego nos presta para que copiemos (pero tenemos que recordar que también los padres nos comparan con ellos).

En fin a lo que quiero llegar es que todos ellos forman parte del equilibrio en la sociedad, algo asi como la cadena alimenticia, es cosa de equilibrio para poder vivir en paz.

Asi que chicos ya saben todos nosotros somos necesarios en este mundo de locos, y pues ya se sabe que a algunitos dan ganas de pegarles con su forma ser toca aguantarles ya no se puede hacer nada mas que eso.

Bueno guambras ya les escribi sobre los aniñados, debería estar haciendo mis deberes pero que pereza..! (GUAMBRAS! Que cholada escribiendo eso todavía mas en internet OSEA..!)

3 comentarios:

  1. ashhh.. Diana cmo pud ntrar a u blog...!!! cuidado cn lo k scribs d los aniñados i fresas sino t pateo jajaja... kchooo bb!!! supr bn u redaccion!!1 interesant..

    att: Katy Bb xD jajaja... xD

    ResponderEliminar

Inspírate...