miércoles, 14 de octubre de 2009

Esta soy yo

soy Hanna Rios naci en quito el 20 de diciembre!!! mi mamá es costeña y mi papá es lojano tengo dos hermanas (Fer y Belen) he tenido una vida muy normal vivo con mi principal familia a la cual ya nombre..
soy la menor de mi casa estudio en el colegio Max Planck durante 6 años atras soy una chica super alegre chistosa divertida me encanta salir!! no me aguanto estar en mi casa aburrida soy una chica muy sincera odio las personas hipocritas aunq es dificil encontrar personas sinceras pero no imposible..
lo mas importante en mi vida es mi familia creo q sin alguno de ellos ya no seria lo mismo mi vida a futuro quiero estudiar derecho porq tambien son muy importantes mis estudios!!
lo primordial en mi vida es Cristo porq todo lo q soy y lo q tengo lo he logrado gracias a el!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...