domingo, 18 de octubre de 2009


HOLA:

Mi nombre es Samantha pero me gusta que me digan Tami porque me identifico con ese nombre más que todo me gusta este. Bueno me gusta todo lo que es vivo, es decir me inquieta y me gustan los colores vivos y la naturaleza. Me gusta estar en la Costa con mis familiares pero no es por nada pero me gusta estar mas donde mis abuelitos porque todo allá es muy tranquilo y me gusta estar allí, me gusta nadar, a veces trotar, y bueno eso en fin.
Mi color favorito es el ROJO, soy Aries, me gusta estar con amigos que sean buena onda y frescos, que no tomen ni fumen a la edad de un adolescente; me gusta saltar la soga, pero disgusta lo que es correr. Mi deporte favorito es el patinaje y el básquet aunque a veces no lo práctico por falta de tiempo.
Antes estudiaba en el Jardín De Infantes Marieta de Veintimilla; en la Escuela Femenina Eugenio Espejo, y ahora en el colegio que más me gusta Manuela Cañizares.
En la escuela gané un concurso de dibujo lo cual quedé en el segundo lugar y si fui una de las mejores estudiantes se puede decir. Aquí en el colegio no he ganado un concurso pero en cambio aporto con el colegio por lo que soy Bastonera y dejamos el nombre del colegio en alto en todas las presentaciones aunque nos cueste.
Bueno me gusta la asignatura de Ciencias Sociales porque creo que es una de las mejores asignaturas que te hacen razonar como la de los químicos y físicos pero a me gusta por lo que te enseña lo que sucede en el país y en el mundo; bueno esto les puedo decir.
Con respecto a la vida personal de uno es que soy una persona tranquila, a veces un poco loquita pero eso es rara vez, le cuido mucho a mi mami y la quiero muuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo………. Y a mi hermano también soy como la segunda mami pa´el y así paso mi vida.
Cuando sea grande quiero ser una periodista o una azafata, como hobby quiero poder tocar en una fiesta, es decir, poder ser un DJ MAX porque me gusta como mezclan y eso sí también me gusta ser una bailarina de tipos como el REGUEATON, POP, pero así quiero ser unas de todas o todas.
También me gusta la música obviamente el REGUEATON, el pop, un poco de rock, lo punk pero eso si sobre todo el REGUEATON, soy una chica abierta a todos los grupos pero más este género que es muy movido.
Esto le puedo decir de toda mi vida bueno algunas cosas no pero eso ya es personal.

1 comentario:

  1. Hola Samantha ... Soy david compañero tuyo del S.O.S ... ta chévere tu vida...
    Pero...
    no es x criticarte o nada pero...
    podrías mejorar la redacción...
    a varias frases bastante redundantes...
    ...bueno ...
    sólo para eso era...
    y que nuestro Blog esté Libre de errores ... te kuidas Bye... :)

    ResponderEliminar

Inspírate...