viernes, 16 de octubre de 2009

autobigrafia de como es mi vida

Yo Me llamo Grace Ruiz.
Nací el 7 de diciembre de 1994.
Mi hobby es escuchar música entre una de ellas bachatas.
Tengo 14 años soy la primera de mis hermanos. Me llevo bien con mis padres ellos me apoyan en todo.
Tengo dos hermanos mi hermano John tiene 6 años y es el segundo de los tres, mi otro hermano Sebastián tiene 5 meses y el es el ultimo; yo me llevo bien con mis dos hermanos.
Yo desde los 5 hasta los 11 años estudie en el colegio y escuela Jim Irwin en la cual fui una de las mejores alumnas en mi escuela tuvo muchos amigos y amigas que quedaron guardados en el corazón ya que compartimos muchas cosas.
Después ingrese al colegio experimental “simón bolívar” al principio tuve un poco de miedo pero poco a poco ya me acostumbre, cuando estuve en primer curso conocí nuevas amigas tuve nuevas experiencias entre ellas puede tener el agrado de estar entre las 10 primeras del curso, pase a segundo curso y se fue complicando un poco mas pero Seguí adelante, pase a tercer curso y las cosas con respecto a las materias se fueron complicando pero un poco de tranquilidad lo fui asimilando muy bien.
Era la hora de tomar la decisión más importante de mi vida la cual era escoger una especialización; yo estaba un poca indecisa por escoger físico o químico pero al final mi decisión fue la de físico matemático.
Ahora estoy contenta tengo nuevas amigas, es un nuevo ambiente, espero acabar todo este años muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...