viernes, 16 de octubre de 2009

lia´s life..


Ya veran la cosa es asi.. me llamo Diana Coralía Valencia Palma soy quiteñita de nacimiento e hija unica..! a veces eso es una ventaja porque me dan todo a mi (juju.. consentidisima..!) pero otras veces es muy solitario.. bu.. aunque después de todo los tengo a mis primitos que ocupan el lugar de hermanos (osea me dan haciendo todo) .

Cuando llegue a este mundo era un 11 de noviembre del año 1993 y bueno cabe recalcar que le tuve sufriendo a mi pobre madre desde la noche anterior con los dolores au..! obviamente mi papi tuvo que pagar por todo eso.. que feo kalan que mi mami le clavo las uñas..! esa s la actitud..! (asi se los trata y sabran que les kieres porque si les tratas bien.. te botan..)


Mi papi me puso Diana Coralía porque le encanta esos nombres, ¿porque? No tengo idea solo le gusta..! Y lo importante es que a mi también me gusta aunque a veces prefiero solo llamarme Coralía, ese me gusta mas. Por cierto de eso viene mi nick.. Coralía.. jeje..

Tengo sangre costeña de parte de mi papi específicamente manaba pero no parece..!
porque no se cocinar, algo muy raro ya que generalmente se dice que la comida manaba es muy deliciosa sin embargo soy muy consentida y no he aprendido a cocinar ni planchar y ninguna de las tareas de la casa así que cuando me case, algo que pienso hacerlo cuando tenga unos 30 años, estaría fregada..! Porque no creo que mi “príncipe azul” quiera hacer todo en la casa.. si o k..?

Realice mis estudios primarios en la escuela “Pío Jaramillo Alvarado” donde tuve buenas experiencias con mis amigos con quienes hasta ahora hablo.. o chateo.. o komo sea..!

Actualmente estoy en 5to QB1 del Colegio “Sebastián de Benalcázar” lo que es importante ya que desde que estaba en la escuela quise seguir esta especialidad para luego poder estudiar medicina y especializarme como cirujana plástica.. aunk le tengo terror a las heridas pro lo superare.. jajaja..

Ah..! Se me olvidaba que cuando tenia 7 añitos toda una güagüita.. mi mami viajo a España y me quede con mi papi, fue algo duro de superar pero ahora ya estamos bien sobre todo porque ya no soy hija única de parte de mi mami, tengo una hermanita de 6 años que se llama Victoria, no me gusta decirle así, suena muy serio así que mejor le digo Vikki ella es española y bien española..! y cuando hablo con ella por teléfono es gracioso escucharla porque tiene ese acento español parecido a los tipos que relatan los documentales de Discovery Channel y a veces no le entiendo nada..!

a x cierto..! la imagen s d cuando aun estaba con mi cabello lasio.. bu..! aunque m gustan mis churos.. jeje..

1 comentario:

  1. Wow ... chévere tu bio... :) pásala bien... (comentarás también tu) ... Bye... :)

    ResponderEliminar

Inspírate...