domingo, 11 de octubre de 2009

Los 15 años solo se los cumple una vez.


Todo empieza el sábado 5 de septiembre, un cumpleaños que me invitaron, de mi amiga Yadira. La invitación dice que empieza a las 18:00 p.m. a dos cuadras de mi casa. Yo preocupado porque llegue a las 18:30 p.m., todavía no habían llegado nadie.
Después de dos horas empezó todo, llego la familia, los amigos etc.
Entra la cumpleañera con su vestido rosado, impresionando a todos, estaba muy bonita le dieron los regalos.
Las hermanas dicen unas palabras de consejo las típicas palabras que se les da a una joven como que estudie etc., sus padres y sus cuñados también.
Después bailo vals con su papa, se puso rojo de vergüenza.

Luego todos los chicos solteros tenían que decir su animal favorito yo no acerté fue otro se llamaba Roberto, después era el turno de las chicas que tenían que decir el color favorito gano su prima. Roberto tenía que sacar la liga que estaba en la pierna de la cumpleañera y luego ponerle a su prima. Al instante pusieron música para bailar. Más o menos a las 10:00 p.m. dieron de comer una sopita de pollo, pollo frito con papas y la cola.
A las 12:00 p.m. cantamos el feliz cumpleaños dieron el pastel, después me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...