sábado, 22 de agosto de 2009


Soy Yo el peor de los errores?

Mi historia comienza un 18 de mayo de 1994 en el hospital Eugenio Espejo, mi mami me tuvo a los 8 meses y por consecuencia tuve complicaciones después de nacer pero me salve.

Luego mi vida hasta los 11 permanecí gobernado por un padre q tomaba en exceso y maltrataba a mi madre y por una madre q salio adelante sin importar nada y por 2 hermanas q me querían supongo.


Dije hasta los 11 porque mi papa recibió un golpe tan fuerte en su vida q cambio totalmente y me quizo dar una vida estable junto a mi mama pero no lo lograron ya q mi papa no me pudo ver como un hijo ya q nunca hablamos solo saludamos; mi mama fue la única consejera en mi vida y la q siempre se preocupo por mi, tengo 2 hermanas y amigas, una es mi hermana mayor Tefy y la otra mi hermana menor Mafer.


Tefy vivió conmigo los maltratos de mi papa y mafer nació en un hogar se podría decir estable.

Mi vida ha sido llena de fracasos en la sociedad pero en la música, pintura y en las materias del colé siempre he triunfado.


Tengo 5 amigos en toda mi vida solo esos creo q tendré.

Mi mejor amigo se llama David y lo considero mi mejor amigo ya q el me extendió la mano cuando perdí a todos los q me querían.


Creo q el logro + important de mi vida fue aprender a tocar la batería, estar en una banda y poder también tocar la guitarra y tener una banda con personas q me aprecian.

Léanla a ver q tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...