lunes, 31 de agosto de 2009

Quien soy??? no lo sé pero me llaman david...
















David León (05 Octubre de 1994)

Nací en Quito, tengo 1 hermana de 11 años, soy amigable, un poco introvertido pero me llevo muy bien con las demás personas.






Trato de adaptarme a la sociedad pero la sociedad no me deja... O talvez yo no me dejo... o ninguno se deja... pero aquí toy guitarreando por la vida intentando verle el lado bueno a la mala suerte que me sigue... no se si me bañaron con sal cuando nacì... o cuando me vi por primera vez en el espejo se rompiò por ser tan feo...pero digamos que por lo menos no vì un gato negro porque soy alérgico a los animales y mi mami me sobreprotege...bueno la cosa es que casi siempre no me va muy bien... Encuentro refugio en la poesía y en la música ya que logran hacer concreto lo abstracto... y puedo palpar mis sentimientos con delicados suspiros y gotas de desvelo...

Estudié parte de mi primaria en Ambato hasta 2º año del Básico porque mi madre y padre viajaban por todo el país por motivos de su trabajo, y yo viví un gran tiempo con mis abuelitos en aquella ciudad. Cuando regresé a Quito ingresé al Colegio Salesiano “Don Bosco” donde me destaqué académicamente hasta 6º de Básica cuando mi madre decidió transferirme a la Escuela “Eloy Alfaro” Nº1 por motivos económicos y personales, donde obtuve el título de mejor egresado.
A los 8 años ingreso al Conservatorio Superior Nacional de Música, donde estudio hasta la fecha, estudio a profundidad el piano ya que en 1 año me graduaré de pianista, también estoy en el coro del conservatorio donde además de cantar con el corazón he fortalecido mis lazos sociales y he hecho muchísimos amigos, me encanta la música.
Terminados mis estudios primarios ingresé al Liceo Municipal Experimental Técnico y en Ciencias “Fernández Madrid” donde desempeño mis estudios actualmente, este año empiezo el Bachillerato en Turismo después de haber realizado un buen año escolar en 10º de Básica, en el colegio soy parte del grupo especial de música, que no es una orquesta ni nada parecido, es una excelente banda de punk-rock que la formamos son mis amigos que también tocan muy bien y representamos al colegio en varias ocasiones, en esta banda toco la guitarra eléctrica y mi amigo Jaime Toapanta que también es compañero mío en el S.O.S toca la Batería.

Me fascina la informática y me interesa muchísimo la Web…
Me encanta tener actividades extracurriculares como el S.O.S y espero seguirme superando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...