Un 28 de septiembre de 1993 en la ciudad de Quito se escucha el llanto de una niña que acaba de nacer, sus padres Omar Zambrano y Martha Padilla felices le abrazan y con mucho amor le dicen “bienvenida Michellita”; desde aquel día empezó una nueva aventura para Michelle Astrid, una vida tal vez llena de alegrías, penas, éxitos o fracasos.
Cuatro años después vino al mundo la alegría de su vida, su hermanita Karen Gissel, y empezó a los 5 años de edad sus estudios, éstos se dieron en la Unidad Educativa “Julio María Matovelle” en donde conoció a una excelente amiga Ariana Ríos y felizmente terminó la sección primaria con honores siendo primera escolta del Pabellón Nacional.
Ahora empezaba una nueva etapa para ella, el colegio, donde actualmente estudia la Unidad Educativa Sagrados Corazones “Centro” allí encontró a sus mejores amigas Stephanie Andrea Rubio y Evelyn Sofía Beltrán, aunque ninguna son del mismo curso, han podido formar una amistad tan fuerte que ni la distancia les ha podido separar.
Hoy en día sigue la especialidad de Contabilidad y Administración en el mismo colegio; y anhela graduarse nuevamente con honores, inmediatamente de egresar del colegio desea seguir estudiando en la universidad la carrera de Auditoria y Contabilidad.
Sus pasatiempos son:
Oír cualquier tipo de música, bailar, cantar, tejer y crear diseños en bisutería.
Los deportes que ella práctica son:
- futbol
- boley
- tennis
- basket
Pienas que la vida es una sola y que se debe disfrutar ya que el tiempo nunca volvera, aprovecharla con sus amigos, amigas... para que, cuando haya pasado el tiempo tú puedas decir:
¡Yo hice eso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inspírate...