miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi vida sin censura jajaja (¿pega o no pega?)

Bueno !Oye jóven ubícate!, te contaré mi vida en ojalá 20 líneas....
Un 21 de agosto del 93 (ojo el viernes es mi cumpleaños) en la ciudad de Ibarra, nació una hermosa niña llamada Sara.. jaja... osea yo!
Sus viejitos que jodones pero medios alajas Luis y Myriam, le pusieron ese nombre en honor al maíz.
Esta hermosa princesa del maíz continuó con su vida... jejeje y colorin colorado...
Ahora si, nací en Ibarra, en esa fecha y ellos si son mis taitas, la nota esque no soy princesa.
Después de vivir en Ibarra durante 5 años, fuimos a vivir aquí en Quito porque mi ma es de aqui.. entonces...¡razonen! por algo son joven ubícate!
Estudié en la Escuela Rosario G. de Murillo, mi escuelita fiscal y queda por la Florida (donde hoy viven la bola de cubanos).
Esos años escolares, diría yo, fueron los mejores de mi vida, porque luego llegó el colegio, otro capítulo de mi vida, pero esperen voy en orden.
En mi niñez, aprendí muchas cosas que me gustan hasta hoy, como el teatro y el basquet. También estuve en muchas notas de danza, pintura, natación, y otras cosas que les gustaban a mis viejos.
A cierto, ahora que me acuerdo, muchos se preguntarán por qué tengo esa cicatriz en la cara, la cosa es que cuando tenía 4 años, aprendiendo a manejar la bici me fui contra unos alambres de púa.. bien doloroso...
Entonces de pronto entré al colegio Benalcázar, alaja es pero... yafff... Ahora voy a 5to curso, y escogí la especialidad de Sociales, no es por vaga que quede claro, sino porque me gustan mucho las materias y mas que nada me gusta entender al ser humano como tal y odio los números, es mas, soy pésima con esas notas.
Tengo 2 hermanos, Andrés y Leandro. Soy la segunda hija y única mujer, lo que es un grave problema. Vivo por el aeropuerto, me gusta salir, a donde sea, me pongo triste cuando estoy encerrada. Ahora entré a un grupo de jóvenes periodistas, lo mas chistoso esque no tengo el menor interes en hacerme periodista, pero es chévere aprender cosas nuevas, por ejemplo esto del blog.
Bueno, me pase de las 20 lineas, pero ya saben por qué tengo mi cicatriz jeje
Sean felices!! y que viva el reggae y Bob Marley!!!
Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...