martes, 18 de agosto de 2009

Mi Chulla vida!!!!!!!!!!


Bueno,mi vida trata de una simple complejidad de las cosas q suceden a mi alrededor,dandome cuenta q todo no es color de rosa quien les escribe es Jhonny Velez un sencillo compositor de la vida cotidiana q lucha contra la hipocresia de la multitud y se da a conocer poco a poco ante las personas que se dan a ganar un espacio en el organo llamado corazon.................

Continuando con mi historia mis estudios fueron realizados en la escuela "El Quiteño Libre" , siguiendo al Colegio Nacional,Mixto,Trilingüe,Experimental,Aeronautico,"Pomasqui High School Musical"..........je je je una bromita para que no se aburran los lectores, En la actualidad sigo estudiando ahi,estoy por culminar la Secundaria con una gran emotion, ya que dare el gran paso a la "U" que esta despues de la "O"................. y otra vez,,, jejeje.
Creo que con esto estoy concluyendo mis 17 old de existencia en el Ecuador, ¡¡¡ah me olvidaba naci el 21 de Junio del 92, y murio el 22 de junio del 92 en un sueño.......jejejeje yaf muy chistoso estoy ..........¡¡Eso es todo por ayer!!!
¡¡Ah me olvide de nuevo ahora estoy en un curso vacational muy chevere con compañeras muy bellas y compañeros cheveres.......
Para mas informacion visite: mono105.blogspot.com
o llamar al numero q sale en pantalla: 666
TO BE CONTINUE.................MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspírate...