miércoles, 2 de diciembre de 2009

TE CREES EL MANDA MAS DE LAS ESPECIALIDADES???

Te has dado cuenta que siempre hay uno que dice que su especialidad es la mejor?
bueno pues no es asi... como todos saben toda especilidad tiene su grado de dificultad, de lo contrario no existirian estudiantes que las siguiesen....Aqui tenemos para ustedes algunos testimonios de los factores que influyen en esta forma de pensar:

Eddy de 23 años, nos dice que esto ocurre por la influencia de los profesores, ya que tipico hay uno que siempre dice que su especialidad es superior a comparacion de otras.



Nicole de 16 años, comenta que tambien ocurre por el numero de estudiantes que hay en la especialidad, ya que los demas piensan que porque hay mas, es mejor.

Gaby de 19 años, opina que existe muchos estudiantes que siguen una especialidad por la popularidad que ha obtenido mediante actividades, concursos internos y externos del cole.


Saben chicos con esto queremos decirles que NINGUNA ESPECIALIDAD ES MEJOR QUE OTRA, tal vez para algunos si, pero son aquellas personas que aun no aprenden a aceptar opiniones y mentalidades diferentes a las suyas.

Pero eso si, DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS de nuestra especialidad, pero no haciendo de menos a otras especialidades.vale?



NI EL COLEGIO NI LA ESPECIALIDAD HACE AL ESTUDIANTE, SINO AL ESTUDIANTE A LA ESPECIALIDAD Y AL COLEGIO=)



*FUE UNA NOTA PUBLICADA POR: MISHU Y SOFFY

2 comentarios:

  1. xq le pones Turismo al final si debería ir primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja... no mentira... buena nota...

    ResponderEliminar
  2. esa es mi ratoncita que siempre esta pendiente de cosas mero mero importantes.......se te extraña mucho soffy.....besos y abrazos.....

    ResponderEliminar

Inspírate...