martes, 29 de septiembre de 2009


SE REPRODUCEN POR EL SOL!!!




Hace 3 años en el Colegio Sagrados Corazones Centro hubo una novedad, a las superioras del colegio se les ocurrió la magnifica idea de hacer el colegio mixto, para empezar hubo 2 hombres entre 350 mujeres. en el año anterior incremento el numero de hombres en tercer curso.



Este año el numero ha incrementado conciderablemente, la mayoría de los chicos se cambiaron a este cole por razones personales, así que decidí entrevistar a cada uno de esos chicos.

Algunos se ahn ganado apodoss como:

-CJ

-Puas

-Suco peligroso

-Cirilo-Cilindro

-Claudio (como el gallo de los looney toones )

-Papi Lover

-bobo melecio de cariño (melecito)

-Dracula

-Gordys

-you-you...tu_tu

- Serafin tin tin.

Lo gracioso de esto esque ellos no saben sus nuevos nombres y con mucho cariño anunciamos todos los dias ...continuarà...

y esto es ,lo que conseguí:



Photobucket
1)Steven Hurtado de 16años de cuarto ciencias...se cambio a este cole por que se jalo de año "no fue con intensión" y además va a permanecer en este cole porque le gusta una chica de mi curso cuyo nombre empieza con M.... y termina en ONICA... (para ser discretos) ah y también por los estudios.



2) Luis de 16 años de cuarto ciancias...se cambio a este cole porque ha escuchado rumores de que la educción es buena.CRI CRI


3) Alberto de 13 años de tercer curso se cambio a este cole porque ya no encontró cupos en otro cole.

y asi entre muchas historias.


las opiniones de estos chicos acerca del colegio es que a pezar de que no están a gusto con las materias y con los profesores, han conocido a chicas muy cheveres y también a licenciad@s que han conseguido una buena comunicaciòn algunos han encontrado algo mas que una amistad=), no piensen mal mentes corruptas ja ja ellas han encontrado a mas de una amistad una gran compañerismo.


Para poder llevar a acabo esta noticia, tuve que pasar muchas cosa como correr por el patio para que no me lleguen con la pelota porque no hay dia que no jueguen fútbol...además también me toco madrugar!!!! para poder entrevistarles a estos "muchachos"...pero pude terminarlo gracias a mi amiga Mishu ya que me acolito porque yo no me llevo tan bien que digamos con ellos.


bueno a todos los chicos les deseo una excelente estadía en este cole ySUERTE EN SU TRAVESIA!! LA NECESITARAN .. su amiga y confidente Soffy Alias la "repotera" ja ja

7 comentarios:

  1. Hola muchachos me parece bien que hayan creado una pagina donde podemos saber lo que ocurre en otros colegios

    ResponderEliminar
  2. Bueno espero que sigan con su proyecto que es muy interesante

    ResponderEliminar
  3. esos apodos de atake q loca mija.... gg por todo lo demas super bien te quiero mucho mija y sigue adelante contadora por siempre sigan adelante contadoras ls quiero mucho bye Att: Pao

    ResponderEliminar
  4. holap mi amor linda como estas soy Gaby oie ingrata llamaras nos tienes abaandonados a mi bebe y a mi jiji......... mija q chevere lo q haces sigue adelante te deseo toda la suerte del mundo te queremos mucho cuidat y no nos olvides jejejeje no mentira kuidat mija un besito bye..... att la nueva super mamà`jaja...

    ResponderEliminar
  5. Hola soy uno de los varones del SS.CC Centro y no me han entrevistado q mala onda pero esta chido el blog t paso el nuevo blog del colegio
    http://sscc-news.blogspot.com/
    Sigue creciendo...

    ResponderEliminar
  6. Y dejame decrite que el contenido es bueno pero se lo puede copiar ya q no tienen derechos del Autor
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. que bien soffy la verdd no t conozco pero es una de las chicas que es muy buena redactando en este blog.. espero q aun lo sigas haciendo y no seria mala idea q saques mas reportajes como estos Felicidades Chica!

    ResponderEliminar

Inspírate...